Somos un ecolodge y buscamos disfrutar de la naturaleza sin dejar nuestra huella. Conservamos 9 ha de bosque, utilizamos energía solar, hacemos compostaje, tenemos biodigestores bajo tierra, reducimos, reusamos y reciclamos nuestros residuos.
INSTALACIONES
Contamos con bungalows privados que están ubicados uno alejado del otro e inmersos en la naturaleza, para que cada huésped tenga su propio espacio de tranquilidad, paz y de armonía con el entorno.
También con una Maloca para disfrutar ricas comidas o para utilizar la cocina. El desayuno incluye un jugo y una ensalada hecha de frutos frescos, pan y café local. Para almuerzo y comida podemos pedir el servicio de delivery de varios restaurantes de la ciudad.
ALREDEDORES
Shimiyacu colinda con la entrada a la reserva Cordillera Escalera. Se ve y escucha gran cantidad de mariposas, sapos, aves, monos y demás fauna. Puede hacer caminatas cortas al lado del rio u otras largas a cataratas y un mirador. También el centro de rescate de animales Urko o el orquidiario se encuentras a 10 minutos a pie.


RÍO SHILCAYO
Al lado cruza el Rio Shilcayo; por donde baja agua pura y fresca, ideal para darse un baño. Este sumado con la abundante vegetación, permiten disfrutar de un microclima fresco tropical.